Pros y contras de R-SIM

Índice de contenidos

Que es Rsim en iPhone

R-SIM es un dispositivo utilizado en dispositivos móviles, como iPhones, que permite desbloquear el teléfono para su uso con diferentes operadores de red. El significado de R-SIM es "Rebel-SIM", que refleja su función de rebelarse contra las restricciones impuestas por los operadores de red.

Hay varias versiones de R-SIM con R-SIM 12, siendo la versión actual lanzada el año pasado. Veamos las ventajas y las desventajas de usar R-SIM para desbloquear los teléfonos celulares.

Los iPhones compatibles son los siguientes:

  • 14, 14 Pro, 14 Pro Max
  • 13, 13 Pro, 13 Pro Ma
  • 12, 12 Mini, 12 Pro, 12 Pro Max
  • 11, 11 Pro, 11 Pro Ma
  • XS Max, XS, XR, X
  • 8 Plus, 8
  • 7 Plus, 7
  • 6s Plus, 6s
  • SE, SE 2020

Ventajas de la R-sim:

1. Precio bajo

El coste de comprar el chip R-SIM es muy atractivo, especialmente en comparación con un precio de desbloqueo oficial de fábrica.

2. Seguro

El procedimiento de desbloqueo no manipula ni anula la garantía de su dispositivo de iPhone, lo que lo convierte en una forma segura de desbloquear su producto.

3. Activar el iPhone

Las R-Sims tienen la capacidad de activar el dispositivo de iPhone bloqueado y permitirle usar cualquier red de su elección en el dispositivo de iPhone.

4. Portador de bloqueo

Las R-Sims tienen una función que bloquea el portador, no solo es una tarjeta de desbloqueo universal, sino también el desbloqueo predeterminado de la tarjeta. También le permite bloquear el transportista y usar una tarjeta SIM diferente.

5. Compatible

Las R-Sims son compatibles con todos los dispositivos, por lo tanto, cualquier modelo de iPhone se puede desbloquear perfectamente bien. Cada modelo R-SIM funciona con las versiones actualizadas del dispositivo iOS.

6. Efectivo

Funciona con una amplia gama de portadores en diferentes países. No tiene cambios y permite que su dispositivo de iPhone funcione lo mismo que un dispositivo desbloqueado de fábrica en términos de SMS, llamadas y datos.

7. Fácil de usar

Es una tarjeta RSIM relativamente fácil de usar. Hay instrucciones claras sobre cómo ingresar el código de desbloqueo ICCID en el menú RSIM especial en su iPhone.

8. Nueva versión para cada actualización de iOS

R-SIM ofrece a los clientes un nuevo chip para cada actualización de iOS. Opera en una política de desbloqueo-nunca actualización y está ampliamente disponible.

9. No es necesario hacer un jailbreak al dispositivo:

R-SIM no requiere un dispositivo de iPhone al que le hayan hecho un jailbreak para desbloquear el dispositivo.

¿Cómo colocar la R-sim correctamente?

Desventajas de la Rsim:

1. Sólo para iPhone

R-SIM está diseñado específicamente para desbloquear dispositivos de iPhone. No puede funcionar con Android o cualquier otro dispositivo.

2. Actualización manual

Para actualizar al nuevo iOS, debe ingresar manualmente el código ICCID para que actualice el software. El código es gratuito y está disponible en el sitio web de iOS.

3. Desbloqueo temporal

Apple sigue cambiando el funcionamiento de su algoritmo de activación que bloquea todos los dispositivos utilizando los adaptadores R-SIM. Esto hace que tenga que esperar a que la versión más reciente de R-SIM para que desbloquee su dispositivo.

4. No instantáneo

R-SIM es una tarjeta SIM física que necesita ser enviada a su ubicación y se toma unos días antes de obtener la tarjeta y desbloquear su dispositivo de iPhone.

5. Requerir un manejo hábil

Los vendedores del chip proporcionan el manual de instrucciones sobre cómo usar el chip para garantizar el desbloqueo de efectivo del teléfono y también evitar cualquier daño al teléfono al colocar o eliminar el chip.

6. Problemas de chip SIM

El funcionamiento incorrecto del chip puede llevar a problemas con la bandeja de la tarjeta SIM, errores al instalar parches de software, errores de red o problemas de Internet.

7. Mayor uso de energía

R-SIM drena la batería rápidamente debido al aumento del consumo de energía del dispositivo de iPhone.

8. Actualizaciones de los drivers

Las actualizaciones de los drivers menudo aparecerán en su pantalla de vez en cuando lo solicitan que actualice los parches que pueden tener problemas con su código de desbloqueo.

9. Encontrar un distribuidor de confianza

Encontrar un distribuidor de confianza para comprar el chip puede ser difícil. Debe tener mucho cuidado al abastecerse y recibir el envío del chip R-SIM para evitar ser estafado.

10. Reduce el valor de reventa

Los desbloqueos de R-SIM del teléfono reducen su valor de reventa en comparación con el desbloqueo de fábrica que aumenta el valor de reventa de iPhone.

En resumen, R-SIM es una opción conveniente y accesible para desbloquear teléfonos iPhone y utilizarlos con cualquier operador. Sin embargo, es importante tener en cuenta los posibles riesgos asociados con su uso y evaluar cuidadosamente si es la mejor opción para cada usuario.

¿Es bueno comprar un iphone liberado por rsim?

Es ciertamente ventajoso adquirir un iPhone liberado por RSIM. Este método de desbloqueo te ofrece la libertad de elegir entre distintos operadores de telefonía sin restricciones, permitiéndote así, disfrutar de las mejores ofertas y servicios a tu disposición. Además, un iPhone liberado puede aumentar su valor de reventa y te permite utilizarlo en viajes internacionales sin inconvenientes. Por lo tanto, se puede afirmar que es bueno comprar un iPhone liberado por RSIM, dadas las múltiples ventajas que proporciona en términos de flexibilidad y conveniencia.

Vea también 🡺  Ventajas y desventajas de la información infor ln
Subir