Pros y contras de tener hijos

Para la mayoría de las personas, tener hijos es el objetivo final que esperan especialmente después de alcanzar la edad adulta. Se sabe que los niños son un factor unificador entre dos personas que se unen para establecer una vida juntos. Sin embargo, para algunos, este puede no ser siempre el caso. Miramos algunas de las ventajas y desventajas de tener hijos.

Índice de contenidos

Pros

1. Te hacen feliz

Los niños tienen una manera de hacerte feliz, especialmente cuando sientes que no hay nada más que admirar. Los niños te dan un nuevo sentido de propósito en la vida.

2. Aumentan su autoestima

La mayoría de las personas obtienen su autoestima del hecho de que tienen hijos. Son examinados por alguien que depende de ellos para todo en la vida y esto proporciona un sentido de responsabilidad muy fuerte.

3. Renoven su sed de conocimiento

Los niños tienen una forma de hacer que los adultos "vuelvan a la escuela". Hacen muchas preguntas que lo hacen querer saber más para que tenga todas las respuestas a sus preguntas.

4. Te dan compañía

Los niños le dan a la compañía a las personas, especialmente cuando están en toda la casa y no parecen descansar en una sola pieza. El hecho de que siempre tengas a tus hijos, puede poner en la bahía de Soledad.

5. Son un pase directo para aparcamiento gratuito

Los niños a veces pueden garantizarle un estacionamiento directo en la tienda de comestibles donde las madres con niños tienen un aparcamiento gratuito.

6. La oportunidad de influir en una vida

El hecho de que tenga la oportunidad de influir en una vida significa que tiene un sentido de propósito en su vida. Esto también le brinda autoestima y confianza para perseguir sus objetivos.

7. Te mantienen sano

Al contrario de la creencia popular, los niños pueden mantenerte sano por el tiempo más largo posible. Las necesidades y la dependencia que le dan garantizan que siempre permanezca en curso y evite desviarse de la norma.

8. Ancianos

Cuando envejece un día, los niños estarán allí para cuidar de usted, aunque este no siempre es el caso en todos los escenarios.

9. Conocimiento de los hechos aleatorios

Los niños crecen en diferentes momentos que los nuestros. Por esta razón, ayudarán a brindarle hechos aleatorios sobre los asuntos actuales sobre sujetos que usted no pueda conocer.

10. Trabajo libre de hogares

Los niños son una garantía para el trabajo doméstico gratuito en su casa. Cuando crecen, ayudarán a la casa hasta el punto de que no necesitará tener ayuda.

Contras

1. Tensión  financiera

Los niños requieren que usted proporcione literalmente todo para ellos. Esto generalmente crea una tensión financiera en los padres con los que pueden ser difíciles de tratar.

2. Tratar con las rabietas

Los niños tienen una forma de lanzar rabietas en la casa de una manera que sea irritante para los padres. En los casos en que esto no se puede controlar, puede ser muy incómodo.

3. Argumentos

Cuando los niños crecen para ser adolescentes y los padres han dejado de ser sus héroes, comienzan a ser terco y argumentan todo el tiempo para abrirse camino. Esto puede ser muy irritante.

4. Constante preocupante por su bienestar

Como padres, siempre debe permanecer preocupado por sus hijos y dónde están en todo momento. Siempre está preocupado por su bienestar hasta el punto en que se olvida de su propia vida.

5. Limitación de la libertad

Cuando los niños vienen a tu manera, ya no tendrás tu propia libertad personal para hacer tus propias cosas de forma independiente. Tu vida siempre giraba en torno a los niños.

6. Tiempo limitado para usted mismo

Apenas se queda tiempo para usted una vez que tenga hijos para tratar. Exigen mucho de usted hasta el punto de que quedan tiempo muy limitado para ti.

7. La toma de decisiones para otros

Debe tomar decisiones para sus hijos todo el tiempo, independientemente de cómo lo perciben. Los niños dependen de usted por su bienestar y tendrá que tomar todas sus decisiones para ellos.

8. Dificultades de relaciones

Es difícil comenzar nuevas relaciones cuando tenga hijos porque se llevan demasiado tiempo.

9. Menos tiempo libre

Cuando lleguen los niños, hay menos tiempo libre para que continúe con sus pasatiempos y otras cosas que puedan ser de su interés.

10. Estar constantemente en el puesto de observación

Los niños conducen la atención demasiado alta y siempre está buscando.

Vea también 🡺  Pros y contras del tipo de sangre negativo.
Subir