Pros y contras de vivir en Whitehorse, Canadá

Whitehorse es un lugar agradable para vivir en comparación con otras ciudades en Canadá. Tiene mejores deportes de invierno y muchos otros lugares cerca del Whitehorse que puede visitar. Whitehorse te hace sentir como en casa con beneficios únicos para aquellos que migran a vivir en el lugar. También tiene su inconveniente que debe considerar antes de pasar allí.

Índice de contenidos

Pros:

1. Gente amigable

Las personas en Whitehorse son muy amables y están dispuestas a ayudarse mutuamente. La pequeña población de personas hace que sea fácil interactuar con las personas de mente abierta en la comunidad.

2. Atención médica

Hay instalaciones de atención médica decentes en el área con un especialista que visite una vez cada pocos meses. Hay centros de bienestar y rastreo para mantener a las personas activas y saludables.

3. Educación libre

El gobierno está bien financiado por el gobierno y ofrecen el currículo de BC a todos los estudiantes. No hay instituciones privadas.

4. Empleo

Hay varios empleos gubernamentales disponibles para las personas en la comunidad con salarios justos. Los trabajadores reciben asignaciones de vida y otros beneficios.

5. Deportes

Hay oportunidades increíbles durante el invierno. Puedes ir a esquiar, pescar, cazar o incluso motos de nieve. Los cambios meteorológicos son muy constantes con una variedad de actividades al aire libre para hacer en invierno y en verano.

6. Sitios de atracción

Whitehorse es conocido por su entretenimiento y paisajes culturales. La ciudad tiene festivales y otros eventos a lo largo del año. Hay centros culturales, galerías de arte y senderos frente al mar a poca distancia de la ciudad.

7. Servicios

El Whitehorse tiene varias comodidades como las que se encuentran en la ciudad principal. Hay una serie de tiendas y tiendas de suministros industriales.

8. Transporte

Hay un aeropuerto moderno con tres aerolíneas que operan en las principales ciudades canadienses y Europa. Hay servicios e impuestos de autobuses de la ciudad para las personas en el área.

9. Vida de calidad

Whitehorse es uno de los entornos tranquilos y seguros para criar a su familia. Tiene un paisaje magnífico y un estilo de vida saludable para las personas que viven en toda la ciudad pequeña.

10. Bajo criminalidad

las tasas de criminalidad en el área son muy bajas con pocos casos de robo como cualquier otra ciudad. Tenga la seguridad de caminar con seguridad en el vecindario.

Contras:

1. E-commerce débil

Cuando se muda a Whitehorse, esté preparado para hacer muchas compras en línea y la entrega lenta de artículos comprados. También hay pequeñas tiendas boutique con artículos de lujo.

2. Días cortos

Hay días largos en verano y días cortos en invierno con mucha oscuridad. Los días cortos pueden tener efectos en las personas.

3. Vivienda costosa

Alquilar o comprar un apartamento es muy caro y difícil de encontrar especialmente con una mascota. También hay altos niveles de gastos de calefacción.

4. Clima

Hace mucho frío durante el invierno con temperaturas que van desde -400c en invierno hasta * 340C en verano. Si necesita alguna actividad al aire libre durante el invierno, entonces necesita SUEÑOS.

5. Altos estándares de vida

Los estándares de vida en el área son muy altos en el costo de los comestibles y otros productos alimenticios.

6. Tormentas

Whitehorse a menudo es golpeado por una tormenta de verano inusual, inundando mucho rayos.

7. Transporte

El transporte puede ser muy decepcionante, especialmente si confía en los vehículos públicos. Los autobuses se mueven con horarios. Las tarifas también son muy altas, especialmente si solicita un impuesto.

8. Empleos gubernamentales

Muchos empleos en el área están relacionados con la administración del gobierno y, si no tiene las habilidades adecuadas, es posible que le resulte difícil encontrar un trabajo en el área.

9. Contaminación ambiental

Los gases verdes de las centrales geotérmicas causan el cambio climático y la contaminación del aire.

Vea también 🡺  Ventajas y desventajas de roma
Subir