Ventajas y desventajas de vivir en Chicago
Chicago, también conocida como "The Windy City", se incorporó como una ciudad en el estado de Illinois en 1837. El nombre Chicago se mencionó por primera vez en 1688, derivado de la palabra algonquiana "Chigagou", que significa "campo de cebolla". Con un estimado de 2.7 millones de habitantes, ahora es la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, después de Nueva York y Los Ángeles.
Los beneficios y inconvenientes de la vida en Chicago
Chicago es grande, tanto en términos de tamaño como en términos de historia. Desde su inicio, ha desempeñado un papel importante en la evolución de la cultura, la economía y la historia política estadounidense. Se conoce como el centro de ferrocarril estadounidense, ya que es servido por más grandes ferrocarriles que cualquier otro Ciudad en la nación. Aparte de la tradición, tiene algunos alimentos verdaderamente increíbles, música, teatro, museos y colegios. chicago, ubicado a orillas del lago Michigan, es sin duda un lugar maravilloso para vivir. ¿Quién no querría comer una variedad de alimentos mientras caminaba de un parque a otro mientras viajaba a lo largo de las calles múltiples? Sin embargo, al igual que con cualquier otra ciudad, hay algunos inconvenientes para vivir aquí. Vamos a entrar en él para una mirada más profunda.
Ventajas de vivir en Chicago
A pesar de sus altibajos , Chicago ha continuado expandiéndose a través de una combinación de comercio, educación, fabricación y transmisión. Un énfasis en la infraestructura mejorada, los programas públicos y el trabajo administrativo ayudó a la recuperación de Chicago después del Gran Fuego de Chicago de 1871.
1. Transporte confiable
Las atracciones más famosas de la ciudad son generalmente a un corto paseo. Cada ocho bloques es igual a una milla, y caminar le permitirá descubrir los verdaderos tesoros y arquitectura de la ciudad. Además, Chicago tiene el segundo sistema ferroviario más grande de los Estados Unidos y la CTA (tránsito de Chicago Autoridad) Los autobuses y los trenes son una forma rápida y rentable de entrar y alrededor del área.
2. Cultura de deportes de clase mundial
Los deportes son una parte importante de la sociedad de Chicago. Chicago, hogar de 15 equipos deportivos, ha sido votada la mejor ciudad deportiva de los Estados Unidos, no, pero tres veces. Los Bulls de Chicago son el equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto de la Ciudad (NBA), y Michael Jordan está en todas partes. Los osos de Chicago (League Nacional de Fútbol) y el Chicago Rush (Liga de Fútbol de Arena) son dos de los más buenos - Equipos conocidos en el fútbol americano. Chicago también tiene dos equipos de hockey sobre hielo y un equipo de fútbol de la liga importante.
3. Históricamente y arquitectónicamente significativo
Desde su inicio en 1837, Chicago ha sido reconocido como un centro comercial. El patrimonio de Chicago es verdaderamente rico porque siempre ha contribuido a la cultura, la economía y la política estadounidense. El horizonte de Chicago es impresionante. Se conoce como un "laboratorio" para la experimentación arquitectónica y la creatividad. Como resultado, es probable que encuentres una mezcla única de arquitectura tradicional y moderna.
4. Una variedad de alimentos
Sin lugar a dudas, Chicago es una de las mejores ciudades de comida del mundo. La cocina de Chicago es verdaderamente legendaria, desde la pizza de plato profunda hasta los famosos perros calientes de Chicago. Visitando hermosas ubicaciones al comer algo bueno sería la guinda en el pastel. Asegúrese de que no se pierda ninguno de los platos de la firma de Chicago.
5. Centro para el comercio y el comercio
Para gran parte de su historia, Chicago ha servido como la base corporativa de los Estados Unidos. Además, algunas corporaciones de Fortune 500 han seleccionado a Chicago como su sede. En realidad, según los datos publicados por UBS, una firma de servicios financieros, es la novena región más rica del mundo.
6. Tradiciones
Cuando en Chicago, no se pierda las festividades del Día de San Patricio. En ese día, la ciudad se tiñe el río Chicago Green. Esta costumbre de permitir que el río funcione en verde comenzó en 1962. Ahora atrae a más de 400,000 visitantes al año. Además, la ciudad tiene los festivales de música más musicales en los Estados Unidos. Chicago organiza con orgullo, todo, desde el mayor festival de comida al aire libre gratuito del mundo hasta festivales de blues de clase mundial. 7. Parques y recreación Hermosos parques, espacios al aire libre y áreas naturales abundan en Chicago. Son impresionantes hermosas, particularmente en el otoño. La ciudad de Windy tiene más de 500 parques, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. El más alto de los mejores son Lincoln Park, Millenium Park, Garfield Park, Grant Park, Horner Park, Oz Parque, y Medill Park. Aparte de estos parques, hay una gama de santuarios de aves y conservatorios que puede visitar a su tiempo libre. 8. Transporte aéreo Chicago, como una de las ciudades más grandes del mundo, tiene una serie de aeropuertos convenientes. La gente se mueve mucho porque es el centro financiero del mundo. Los buenos servicios de transporte aéreo siempre serán beneficiosos para estas personas que volan regularmente en todo el mundo, y esto se considera una de las ventajas más significativas de vivir en Chicago.
Inconvenientes para Vivir en Chicago
1. La tasa de criminalidad
Con criminales como Al Capone, John Dillinger y Baby Face Nelson en su pasado, el crimen es una de las primeras cosas que viene a la mente al pensar en Chicago. Si bien las tasas de criminalidad han disminuido dramáticamente en los últimos años, siguen siendo más altos que el promedio nacional. Según los registros oficiales del departamento de policía de Chicago, se produjeron más de 550 asesinatos en 2018, y hay más de 60 pandillas callejeras con miles de personas de miembros activos. Como resultado, se dice que una de las mayores desventajas de vivir en Chicago es violencia.
2. Costo costo de vida
El alto costo de la vida es un desafío en la mayoría de las ciudades principales. En términos de costo de vida, Chicago es un 20% más caro que el promedio nacional. Esto se centra en las facturas de electricidad mensuales promedio, los precios de los alimentos y los supermercados, y otras facturas de servicios públicos. Los precios de transporte también son altos en comparación con otras ciudades cosmopolitas en los Estados Unidos. La atención médica no es diferente. En general, Chicago es una de las ciudades más caras del mundo, y si desea mudarse aquí, debe estar preparado para los altos costos de vida.
3. Congestión del tráfico en el centro de Chicago
El tema de las escenas de tráfico en las principales ciudades no es reciente, y Chicago no es una excepción. No es de extrañar que Chicago sea una de las ciudades más congestionadas del mundo. En términos de tráfico pesado, Chicago actualmente ocupa el tercer lugar en la nación, según un nuevo estudio publicado por una compañía de Analytics de Transporte. El tráfico pesado está causando estragos en las vidas de miles de chicago, por lo que es mejor estar preparado para el caos.
4. El clima
Si bien hay cuatro temporadas, el invierno dura más que los otros tres. Los vientos en la ciudad ventosa pueden ser brutales a veces. Cuando vives aquí, también puedes sentir las tradicionales temporadas del medio oeste, lo que significa veranos calurosos y húmedos y inviernos fríos y nevados.
5. Sus alrededores te definen
Cada vecindario distinto tiene su propia colección distinta de culturas y personalidades para disfrutar. El lado norte está dominado por el jazz y el béisbol, mientras que el lado occidental está dominado por la música mexicana. El área del centro de la ciudad es el hogar de todas las principales atracciones de la ciudad, mientras que el Southside es el hogar de museos y monumentos.
Conclusión
Chicago es una amable ciudad con gente maravillosa. Sí, el crimen parece ser una preocupación, pero cualquier otra ciudad con más de 2 millones de habitantes tendrá el mismo problema. No es tan malo como aparece en la superficie. y una cosa es cierta: nunca se aburrirá en Chicago. Hay demasiadas vistas impresionantes y deliciosas comidas para probar. Después de todo, como dijo una vez a Frank Sinatra, "Este es mi tipo de lugar, Chicago es, mi tipo de ciudad, Chicago es, mi tipo de personas".